Organizan

Patrocinadores institucionales

Patrocinadores

Conoce a nuestros patrociandores haciendo click en su logo

El II Campeonato de España de Clubes se celebrará en Ólvega (Soria) los días 14 y 15 de Abril de 2018 contando con representantes de 4 equipos.

Las instalaciones de la localidad están perfectamente adaptadas para la práctica de multiples disciplinas deportivas y en este caso para la práctica de deportes prácticados por personas con discapacidades.


Ólvega'18

Ólvega está localizada al noroeste de la provincia de Soria, habiendo sido desde siempre un cruce de culturas y caminos entre Castilla, Aragón, La Rioja y Navarra. Está situado en un lugar estratégico, tanto a nivel geográfico como de comunicación.

Se halla a 45 kilómetros de Soria, rozando los límites de La Rioja, Navarra y Aragón. También está a tan solo 118 kilómetros de Zaragoza, 50 de Tudela y 30 de Tarazona, siendo hoy en día un importante centro industrial en desarrollo, gracias a sus excelentes conexiones.

Ólvega es, a los ojos del visitante, un municipio tranquilo y atrayente en el que el sosiego y el aire puro del medio rural están perfectamente relacionados con la prosperidad, el desarrollo y la industria. Ólvega es, sin duda, el mejor ejemplo de la provincia de ambiente moderno con ansias de futuro y bellos paisajes.


H.Mirador del Moncayo

El Hotel Mirador del Moncayo cuenta con 36 habitaciones dobles de generosas dimensiones, además de elegantes suites de lujo.

Se trata de una instalación accesible para las personas con movilidad reducida en la que nuestros deportistas encontrarán el confort de un hotel de 4 estrellas.

Los materiales utilizados para la construcción y decoración de las estancias son de máxima calidad y han sido seleccionados rigurosamente dando lugar a un resultado final sorprende por su calidad y confort. Todas las habitaciones son exteriores y con impresionantes vistas al Moncayo y a la Sierra de Toranzo.